¿Cuándo se celebra y qué incluye?

¿Cuándo se celebra y qué incluye?

Se celebra cuatro veces al año, primavera (abríl), verano (julio), otoño (octubre) e invierno (enero) Siempre en sábado a las 20:30h, el precio incluye todo; entrada, vinos y cena. También existe la posibilidad de reservar con traslados y noche de hotel concertado. 
Aquí puedes ver las diferentes opciones y hacer tu reserva.


    • Related Articles

    • ¿Cuándo se celebra, qué duración tiene y qué precio?

      La Ley Seca se celebra los domingos a las 13:00h cada 15 días, aquí puedes ver las fechas disponibles cada mes para comprar o regalar las entradas. Tiene una duración de unas 3 horas. El precio actual de promoción es de 35€/Persona.
    • ¿Cómo y cuándo se realizarán los pagos?

      Los pagos se realizarán en los cinco primeros días del mes y el cargo se llevará a cabo en la tarjeta de crédito que hayas facilitado en la inscripción inicial.
    • ¿Cómo y cuándo se realizarán los pagos?

      Los pagos se realizarán en los primeros días del mes y el cargo se llevará a cabo en la tarjeta de crédito que hayas facilitado en la inscripción inicial. 
    • ¿En qué idiomas se hacen las visitas?

      Las visitas se realizan en español, inglés y en ocasiones en alemán. También ofrecemos la posibilidad de realizarla en cualquier otro idioma, solo habría que contratarlo como un extra.
    • ¿En qué consiste el gastroteatro LEY SECA?

      El gastroteatro LEY SECA es una "ilegal y divertida" obra teatral ambientada e inspirada en los clubs clandestinos de los Estados Unidos durante la Ley Seca de 1920, los llamados "Speakyeasy". Se celebra en nuestro Club del Vino de la bodega e ...