¿Dónde adquiero las entradas y con qué antelación?

¿Dónde adquiero las entradas y con qué antelación?

Para obtener las entradas hazlo en nuestra web, es recomendable que las adquieras con uno o dos meses de antelaciĆ³n.
    • Related Articles

    • ¿En qué consiste la visita a las bodegas y qué duración tiene?

      En la visita a la bodega conocerás de primera mano el proceso de elaboración y cuidado de nuestros vinos en un recorrido guiado por todas las instalaciones con una duración de unos 50 minutos.
    • ¿Qué es Wine&Sex?

      Wine&Sex es una marca registrada internacional propiedad de Bodegas Monje. La Noche Erótica de Vinos Wine&Sex tiene una trayectoria de 10 años con 39 ediciones. Se trata de una experiencia con el vino, el erotismo, la gastronomía y el arte ...
    • ¿Qué ropa y calzado debo llevar para visitar las viñas o las bodegas?

      Es recomendable traer calzado cómodo y cerrado, prenda de abrigo y en el caso de visitar las viñas, te aconsejamos protegerte del sol (crema, gafas y gorra/sombrero).
    • ¿En qué idiomas se hacen las visitas?

      Las visitas se realizan en español, inglés y en ocasiones en alemán. También ofrecemos la posibilidad de realizarla en cualquier otro idioma, solo habría que contratarlo como un extra.
    • ¿Las catas y degustaciones son comentadas?

      Sí, te damos información sobre la variedad, elaboración, características, composición, etc. y atenderemos a todas las preguntas que nos desees hacer, pero no es una clase o curso de cata. Si deseas algo más específico debes solicitarlo previamente en ...