¿Qué horario tiene el restaurante?

¿Qué horario tiene el restaurante?

El restaurante abre todos los días de 10:00h a 18:00h (lunes cerrado) y la cocina está abierta hasta las 16:30h. La cena solo está disponible para grupo concertados.

    • Related Articles

    • ¿Qué características tiene el Espacio Cultural?

      El espacio cultural tiene una excelente acústica y es capaz de soportar grandes formatos al tener un techo muy alto. Dispone de una arquitectura que permite realizar diferentes eventos.
    • ¿En qué consiste el Brunch y en qué horario lo sirven?

      Consiste en un desayuno variado y contundente para elegir entre seis diferentes menús incluido un vegetariano y un infantil. El horario de servicio es de 10:00h a 12:00h todos los días excepto lunes. Aquí puedes ver menús y hacer tu reserva.
    • ¿Qué ventajas tiene formar parte del Club?

      Puedes formar parte de nuestro Club a través de las suscripciones y/o a través del Wine Bank. Escogiendo cualquiera de las modalidades que mejor se adapten a ti podrás acceder a diferentes beneficios. Además, existen unos servicios comunes en ambas ...
    • ¿Qué ofrece el servicio?

      El servicio de comida para llevar incluye una selección de especialidades y platos representativos de nuestra carta, así como vinos, delicatessen y otros artículos para recoger en el restaurante de las Bodegas Monje en El Sauzal o servicio a ...
    • ¿Qué duración tiene el pícnic?

      Los pícnics tienen una duración aproximada de 2,5 a 3,5 horas.