¿El menú es adaptable para intolerancias, alergias, vegetarianos, etc.?

¿El menú es adaptable para intolerancias, alergias, vegetarianos, etc.?

El menĂº consta de una amplia variedad de aperitivos y conceptos gastronĂ³micos, informanos subre tus condiciones y adaptamos algunos de ellos para ti. 
    • Related Articles

    • ¿Cuál es el menú del Wine&Sex?

      El menú suele variar entre ediciones y es una selección de aperitivos que se encarga de diseñar nuestro chef para cada edición. Sin embargo, el menú principal siempre es cochino negro, al ser nuestra especialidad. No obstante este plato puede ser ...
    • ¿Tienen alternativas para personas con alergias e intolerancias alimenticias?

      Sí, haznos saber cualquier requerimiento de tu alimentación para adaptar el menú a tus necesidades.
    • ¿Qué es el Club de Vinos?

      El Club del Vino es una forma de acercar a los clientes de Bodegas Monje para crear una comunidad en torno a nuestro protagonista: el vino. Además, es una forma de premiar la fidelidad de aquellas personas que tienen a nuestras bodegas como punto ...
    • ¿Qué es el Wine Bank (nichos)?

      El Wine Bank es un lugar creado para que nuestros clientes puedan atesorar sus vinos en nuestra bodega. Para ello se han habilitado unos espacios, llamados nichos, en los que se podrá guardar vinos de Bodegas Monje, propios o de terceras marcas. 
    • ¿Tienen alternativas para personas con intolerancias o alergias alimentarias?

      Sí, por supuesto. Puedes ver la composición de nuestros platos en nuestra carta e informarnos de tus necesidades en la reserva o en el momento de llegar.