¿En qué consiste el gastroteatro LEY SECA?

¿En qué consiste el gastroteatro LEY SECA?

El gastroteatro LEY SECA es una "ilegal y divertida" obra teatral ambientada e inspirada en los clubs clandestinos de los Estados Unidos durante la Ley Seca de 1920, los llamados "Speakyeasy". Se celebra en nuestro Club del Vino de la bodega e incluye un almuerzo de cuatro vinos y cuatro platos que se sirven mientras transcurre la obra.
    • Related Articles

    • ¿En qué consiste el Brunch y en qué horario lo sirven?

      Consiste en un desayuno variado y contundente para elegir entre seis diferentes menús incluido un vegetariano y un infantil. El horario de servicio es de 10:00h a 12:00h todos los días excepto lunes. Aquí puedes ver menús y hacer tu reserva.
    • ¿En qué consisten el Taller Vinotinte y el Taller Vinotinte-Brunch? ¿Qué diferencias tienen?

      El Taller Vinotinte consiste en un paseo por los viñedos para recoger flores y plantas que se usarán en el taller. Posteriormente habrá un degustación de vinos con aperitivo y, finalmente, se realizará el Ecoprint taller de estampación directa con la ...
    • ¿En qué consiste la visita a las bodegas y qué duración tiene?

      En la visita a la bodega conocerás de primera mano el proceso de elaboración y cuidado de nuestros vinos en un recorrido guiado por todas las instalaciones con una duración de unos 50 minutos.
    • ¿Qué ofrece el servicio?

      El servicio de comida para llevar incluye una selección de especialidades y platos representativos de nuestra carta, así como vinos, delicatessen y otros artículos para recoger en el restaurante de las Bodegas Monje en El Sauzal o servicio a ...
    • ¿Qué es el Wine Bank (nichos)?

      El Wine Bank es un lugar creado para que nuestros clientes puedan atesorar sus vinos en nuestra bodega. Para ello se han habilitado unos espacios, llamados nichos, en los que se podrá guardar vinos de Bodegas Monje, propios o de terceras marcas.